10 de juliol, 2006

II Premio de Relatos de Investigación Oral


El Centro de Estudios del Bajo Martín convoca el II Premio de Relatos de Investigación Oral “Otras Historias” para la recuperación de la memoria histórica del Bajo Aragón. Colabora con el Centro de Estudios el Instituto de Estudios Turolenses y la Comarca Bajo Martín. En esta ocasión deben presentarse trabajos relacionados con la II República, la Guerra Civil y la Postguerra. Se admiten trabajos o relatos de investigación científica, histórica, sociológica, etnográfica, antropológica etc., referentes al entorno geográfico de la Comarca del Bajo Martín o comarcas limítrofes (Bajo Aragón Histórico).
La participación está abierta a mayores de 18 años y cada participante podrá presentar un máximo de dos originales, con extensión entre 10 y 20 folios acompañados con la documentación sobre uso de la historia oral, bibliografía, localización geográfica y otros datos de interés.
El primer premio es de 700€ y el segundo, de 300€.El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 30 de agosto de 2006. Se remitirán por correo al Centro de Estudios del Bajo Martín, Calle Abadía n.° 2, 44530 Híjar (Teruel) con la indicación, II Premio de Relatos de Investigación Oral “Otras Historias-Memoria Histórica del Bajo Aragón”.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico cehijaranos@yahoo.es.

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

6:24 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home