06 de juny, 2006

VI Día de la Comarca del Matarranya/Matarraña


Arens de Lledó acogerá el 10 de junio la celebración del Día de la Comarca del Matarraña. Pasacalles, conciertos al aire libre, una comida popular o la representación de El Lazarillo de Tormes son algunos de los actos que los vecinos asistentes podrán disfrutar.

La jornada comenzará a las 11.30 horas, con una concentración de todos los vecinos de la Comarca asistentes en la Plaza Mayor de esta localidad. Además, se realizará un recorrido por el municipio, amenizado por un pasacalles.A las 12.00 horas se celebrará un concierto al aire libre, con la Banda San Antón, y a las 14.00 horas comenzará la comida popular en el pabellón polideportivo.La tarde estará dedicada a varios actos culturales, como la representación teatral de El Lazarillo de Tormes, en el Teatro Municipal, y, a las 20.00 horas, la actuación de jota, en la Plaza Mayor, a cargo del grupo Braulio Foz. Por último, a las 00.00 horas, el grupo Banda Nocturna tomará el relevo en esta fiesta, y animará el resto de la jornada para los jóvenes y adultos.
Todos los actos, excepto la comida popular del ‘Día de la Comarca’, son gratuitos, y están abiertos para el público en general. Las personas que estén interesadas en apuntarse a la comida, pueden hacerlo dirigiéndose a los ayuntamientos de la Comarca del Matarraña, o al Ayuntamiento de Arens de Lledó.